miércoles, 30 de marzo de 2011

Próximo viaje: ¿ India y Nepal?

Hace tiempo que no actualizo el blog. Es que eso del twitter engancha, y es más dinámico. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Pues al hilo del título, que ya estoy pensando en las vacaciones de este año.


No sé si lo sabréis, pero desde que hice la ruta por la costa oeste de EEUU, me enamoré de allí: el desierto, las largas carreteras con paisajes de película, la libertad que sientes...uff. Por eso, año tras año, al pensar en mi próximo destino de vacaciones, siempre quiere volver allí para continuar la ruta por la América profunda. Pero claro, hay que ver más mundo, y ello me ha llevado a visitar otros destinos, como China y Australia.

Este año, entre los posibles destinos estaban: ruta por Alaska o aventura por el sud del continente Africano (Sudáfrica, Namibia y Botswana). Pero hay un pequeño inconveniente: la crisis. 

Sí, si, la crisis hace mella y no es plan de dejarse un pastón en un viaje de este tipo sin saber lo que deparará el futuro próximo (económicamente hablando). Por ello, esos dos proyectos se quedan aparcados para el años que viene, como mínimo.

Este año, después de mucho mirar, creo al final el destino será INDIA - NEPAL.  


Digo creo, porque después de buscar información sobre el destino, me da muy mal rollo, sobretodo la pobreza que hay por allí y la falta de higiene. Quizás eso sea lo que atrae de esos países, que con lo poco que tienen, lo poco que necesitan. La espiritualidad que se desprende.






  Por lo demás, el destino me atrae por las buenísimas fotos que se pueden hacer por allí! y por estar en un destino totalmente diferente a los visitados hasta ahora. (las imágenes que veis son sacadas de Internet)



Con esta mezcla, la indecisión es muy alta, pero sigo buscando posibles rutas por ambos países, como movernos por allí, etc. Debo confesar, que de todos los viajes que he preparado, este es el que más me está costando para determinar una ruta, como moverse por allí, que visitar, etc. Ya desde un inicio pinta un viaje duro, pero creo que a la vez, apasionante.









Espero ir compartiendo con vosotros la preparación de este viaje.

Gracias por dedicar tiempo a la lectura de este tostón, y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario